EFICIENCIA EN EL USO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Editorial: Marcombo S.A. España 2010
AUTORES: Balcells, Autonell, Barra, Brossa.

El libro nos habla de un salto tecnológico que ha permitido incorporar nuevas funciones a los instrumentos de medida y control de la red eléctrica, a los contadores de energía y a los equipos de mejora de la eficiencia energética. El equipo técnico de CIRCUTOR ha decidido recopilar, en esta nueva publicación, un resumen de las técnicas de medida, control, optimización y uso racional de la energía eléctrica. Todo ello, en un texto que combina conceptos de electrotecnia, comunicaciones y control de la eficiencia y la calidad de la energía eléctrica.

http://www.marcombo.com/Eficiencia-en-el-uso-de-la-energia-electrica_isbn9788426716958.html

 
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA Y SEGURIDAD FUNCIONAL EN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Editorial:Marcombo, S.A España 2008
AUTOR : López Veraguas, Joan Pere

 

Todas las tecnologías electrónicas son vulnerables a errores y fallos de funcionalidad causados por interferencias electromagnéticas. Además, la sofisticación de la tecnología y el incremento en la densidad de integración, aumentan la susceptibilidad a las interferencias. Las fuentes de interferencia también han aumentado en los últimos años y la tendencia es a seguir haciéndolo tanto en número como en la intensidad de las señales interferentes.

 

http://www.marcombo.com/Compatibilidad-electromagnetica-y-seguridad-funcional-en-sistemas-electronicos_ isbn9788426716439.html

 
ALTERNADORES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Editorial: Marcombo, S.A España 2008
AUTOR : Álvarez Pulido, Manuel

 

Este libro detalla con claridad los distintos tipos de alternadores, su constitución, principio de funcionamiento, etc. Tiene un amplio número de esquemas y despieces de alternadores con y sin escobillas, cambios de tensión, companaje, devanado auxiliar, reguladores electrónicos de tensión, etc., y expone el funcionamiento de cada uno de ellos. Especial atención se dedica a las averías más frecuentes y las comprobaciones para efectuar con éxito la reparación de dichas anomalías.


http://www.marcombo.com/Alternadores-de-grupos-electrogenos_isbn9788426720603.html

 
¿SINFONÍA O JAZZ?: KOLDO SARATXAGA Y EL MODELO IRIZAR: UN MODELO BASADO EN LAS PERSONAS

Editorial: Granica, Barcelona 2014.
AUTOR: Luxio Ugarte

 

¿Existe alguna relación entre la música y la empresa? A menudo se equipara una empresa con una orquesta. En este libro, Koldo va desgranando “sus pensamientos“, valores, principios y cómo ha ido construyendo con todo ello un modelo, un caudal de conocimientos que teniendo siempre como protagonista a la persona, ha convertido a una empresa en un proyecto, a sus RRHH en personas, a un modelo de gestión basado en la jerarquía y la transmisión de decisiones de forma piramidal, en otro basado en equipos multidisciplinares auto gestionados.

 

http://www.casadellibro.com/libro-sinfonia-o-jazz-koldo-saratxaga-y-el-modelo-irizar-un-modelo-basado-en-las-personas/9788475777207/997684