COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, entrega este martes la ampliación del Gasoducto Villa Montes-Tarija (GVT), infraestructura que permitirá impulsar el desarrollo industrial del departamento tarijeño.

 

 

El Gasoducto Villa Montes-Tarija, abastecerá de  gas al departamento para uso doméstico e industrial. Además favorecerá al sector del transporte con gas natural vehicular (GNV).

 

Los trabajos que encaró YPFB Transporte permitieron ampliar la capacidad de envío de gas del GVT de 17.3 a 64 millones de pies cúbicos día (MMpcd), durante la presente gestión. Tiene 144 metros de longitud y 10 pulgadas de ancho.

 

AUTORIDADES

 

Junto al Mandatario estarán presente el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, ejecutivos de YPFB Transporte, autoridades regionales, departamentales y trabajadores de YPFB en general.

 

Adicionalmente, participarán del evento programado para las 09:00 horas de este martes en la Planta de El Portillo, distante a ocho kilómetros de la ciudad de Tarija, alcaldes, capitanes mayores  de San Lorenzo, Caraparí, Entre Ríos, Villa Montes y Yacuiba, poblaciones comprendidas en el área de influencia del GVT.

 

Según el anuncio de ejecutivos de YPFB Transporte realizado a la prensa tarijeña, se espera la concentración de al menos 700 personas.

 

FUENTE: YPFB