COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Banco PyME Los Andes ProCreditparticipó de la II Feria Internacional de Posgrado (FEINPOS 2014) promocionando su Programa de Aprendizaje Bancario.

Junto a más de 20 de las mejores escuelas de Educación Superior y universidades de Latinoamérica y el Mundo, el Banco PyME Los Andes ProCredit estuvo presente en la II Feria Internacional de Posgrado organizada por la EMI el pasado 21, 22 y 23 de agosto en instalaciones del Circulo de Oficiales del Ejército, (COE).

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades académicas de las principales universidades nacionales e internacionales, entre ellas la Universidad Autónoma de Barcelona (España), Universidad de Santander (Colombia) y Universidad Autónoma de Sinaloa (México), ampliando así la oferta académica a más de 70 especialidades.

La participación de Los Andes ProCredit fue planificada y coordinada por su Departamento de Recursos Humanos bajo la supervisión deNorha Justiniano, Jefe de Recursos Humanos y tuvo como objetivo dar a conocer a un público de profesionales interesados su Programa de Aprendizaje Bancario.

En el stand un grupo de ejecutivos se encargó de ofrecer información, responder a las inquietudes de los visitantes y registrara los profesionales interesados en formar parte de este programa de capacitación que supone además la única forma de ingresar a trabajar a la institución. 

Sobre el Programa de Aprendizaje Bancario (PAB)

Banco PyME Los Andes ProCredit, brinda una oportunidad única a los participantes y al banco para evaluar si las aptitudes tanto técnicas como personales de los candidatos, se ajustan a la manera de trabajar de Grupo ProCredit.

La calidad del proceso selección y la consistencia los programas de capacitación, permiten a Banco Los Andes garantizar un servicio excepcional a sus clientes.

El Programa se lleva a cabo en la ciudad de Santa Cruz, teniendo una duración total de 6 meses y está dirigido a: Personas egresadas o tituladas de carreras técnicas o universitarias en las áreas Humanísticas, Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas, Financieras e Ingenierías.

El contenido del programa comprende un pensum multidisciplinario con temas como matemáticas, contabilidad, comunicación, fundamentos de economía, medio ambiente, servicios bancarios y otros. Las actividades son dinámicas y participativas en un ambiente de discusión abierta, las mismas se llevan a cabo tanto en aula como en toda la red de agencias de la entidad bancaria.