COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI), inauguró la ¨II FERIA INTERNACIONAL DE POSGRADO¨, denominada en esta versión FEINPOS 2014 - UNA LLAVE AL ÉXITO, que se desarrollará este 21, 22 y 23 de Agosto en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de la ciudad de Santa Cruz.

 

En la FEINPOS participan más de 30 universidades públicas y privadas nacionales e internacionales como la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Universidad Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Sucre, Universidad Amazónica de Pando, Universidad Autónoma del Beni, Tomas Frías, Andina Simón Bolivar, Universidad Técnica Privada de Santa Cruz, Universidad Evangélica de Bolivia, Universidad Privada Domingo Savio, Universidad Nur, entre otras. Destacan entre las universidades internacionales presentes la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Santander Colombia, Universidad Autónoma de Sinaloa (México), ampliando así la oferta académica a más de 70 especialidades.

Los diferentes expositores, reciben a los visitantes en sus stands construidos dentro de domos gigantes que le dan el toque novedoso de modernidad y tecnología a la feria. 

En el marco de FEINPOS 2014, la EMI celebra en forma simultánea el  III CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, COMPLEJIDAD Y TRANSDISCIPLINARIEDAD, que se lleva a cabo los días 21 y 22 de Agosto de Hrs. 09:00 a 16:00.

El evento, tiene programado además un Ciclo de Conferencias Magistrales ofrecidas por destacados profesionales de la Educación Superior, entre ellos, el Director del Instituto de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Doctor Pedro Jurado de Los Santos, con la ponencia “Diversidad y Educación Superior”. Asimismo, se tiene prevista la participación del Viceministro de Educación Superior, Giovanni Sanamamut.

Por otro lado, las instituciones participantes pueden asistir a la RACI (Rueda Académica de Convenios Interinstitucionales), un mecanismo de acción directa organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), que se desarrolla el viernes 22 de agosto de Hrs. 16:00 a 20:00 y sábado 23 de agosto de Hrs. 09:00 a 15:00, evento que permite tanto a  expositores académicos, empresarios, instituciones y organizaciones celebrar entrevistas y promover contactos entre sí, con el propósito de realizar acuerdos de movilidad posgradual nacional e internacional, capacitación y especialización de sus profesionales en las áreas ofertadas y a solicitud; además de convenios económicos y descuentos.

En su segunda versión, la feria especializada abrió sus puertas de  Hrs. 16:00 a 21:30 y tendrá entre sus atractivos las Noches Culturales, donde se presentarán una serie de artistas de renombre nacional, grupos de canto y baile, juegos extremos como el ¨Eurobungy¨ y un completo patio de comidas donde se podrá compartir con la familia y amigos.


FUENTE: EMI (ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA)