###

PARA TOMAR EN CUENTA

ECUADOR OIL & POWER 2014

 

La XIV Expo - Conferencia Internacional ECUADOR OIL & POWER 2014, se presenta como el evento más importante del sector hidrocarburífero.

Es un espacio para lograr contactos precisos entre entidades y empresas; conocer el negocio con las personas e instituciones indicadas que solamente se encuentran reunidas en pocas ocasiones, como en la Feria Ecuador Oil & Power.

 

El evento se realizara del 12 al 14 de agosto del presente año, en la ciudad de Quito, Ecuador. Para más información: www.hjbecdachferias.com

FIGAS & VEHIGAS 2014

“FIGAS & VEHIGAS” es la única Feria Internacional en el Perú especializada en Gas Natural (GN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC) que se rea- liza cada dos años desde el 2004. Este evento es oficializado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y auspiciado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP). Los Exhibidores son Proveedores de Equipos, Suministros, Servicios para la Industria del Gas, así como Vehículos que usan Gas como combustible.

 

El evento se desarrollara del 21 al 23 de agosto del 2014, en la ciudad de Lima, Perú.
Informaciones: www.thaiscorp.com/figas

 

IMPROVED OIL RECOVERY

 

La recuperación de petróleo mejorada es una pieza vital del rompecabezas de producción de petróleo con el fin de maximizar un depósito subterráneo y prolongar su vida.

 

Con las nuevas técnicas y tecnologías, podemos aumentar los factores de recuperación en todo el mundo más allá de las restricciones actuales y, por tanto, aliviar múltiples problemas relacionados con el suministro de energía global.

 

Este evento se llevara a cabo del 25 al 27 de agosto, 2014 en Bogotá, Colombia.
para más informaciónes: www.praxis-global.com

20th Latin Oil Week

 

La Conferencia se centra en los paisajes del petróleo, gas y energía de Latinoamérica y en las posibles estrategias ascendentes corporativas/estatales a implementar, evaluando en profundidad una gama de cerca y a largo plazo de exploración, desarrollo, inversión y estrategia. Con mayores oportunidades de petróleo y gas en los países con agencias de licencias independientes como Brasil, Colombia y Perú, además de nuevas fronteras con el descubrimiento y un mayor potencial de petróleo en las cuencas atlánticas. La cita contará con representantes de empresas de exploración y los inversores de la compañía en crecimiento en toda América Latina.

 

Este evento se realizara desde el 01 al 09 de septiembre, en Rio de Janeiro, Brasil.

 

Más informaciones: http://www.petro21.com/