COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

YPFB Chaco S.A., empresa subsidiaria de YPFB Corporación, que participa en “YPFB Compra 2014”, ejecutará procesos de contratación en diferentes rubros como, servicios de empresas de construcción, informática, fabricantes de repuestos, empresas de transporte, material de escritorio para oficinas de campo y ciudad, entre otros.

 

 

Sin embargo, antes de adjudicarse uno de estos servicios que requiere la compañía para esta gestión, el proveedor debe conocer ciertos requisitos para cumplir con los procedimientos administrativos internos.

 

El primer paso es ingresar al sitio web de YPFB Chaco S.A.: www.ypfbchaco.com.bo en el link Registro de Proveedores. Allí debe seguir algunos pasos previos y aceptar para luego proporcionar información general de la empresa como el NIT (Número de Identificación Tributaria) y los servicios que presta en su rubro.

 

Con estos datos, ingresa a una etapa de pre-calificación en la que debe presentar su documentación de respaldo para habilitarse formalmente como proveedor de YPFB Chaco S.A. De ahí en adelante, tendrá todas las posibilidades de participar abiertamente y de forma transparente de las licitaciones de bienes y servicios que publique la compañía a nivel nacional e internacional.

 

Para mayor información, la empresa interesada en más detalles puede enviar sus consultas a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono 3-3663917.

 

YPFB Compra 2014 pretende generar un movimiento económico superior a los 1.000 millones de bolivianos y adjudicar cerca de 600 procesos de bienes, obras, servicios y consultorías. La feria estará abierta hasta el 16 de abril en el Pabellón Bolivia de la Fexpocruz.

 



FUENTE: AN -YPFB