COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
YPFB Refinación licitará más de 70 procesos para la adquisición de bienes y servicios durante la feria “YPFB Compra” 2014, que se desarrollará del 1 al 16 de abril, en Santa Cruz, en el pabellón Bolivia de la Fexpocruz.
Entre los procesos de licitación, los más importantes son: Ingeniería, Procura y Construcción (EPC por sus siglas en ingles) de sistema contra incendio de la Refinería Guillermo Elder Bell de Santa Cruz, y nuevos tanques de almacenamiento tanto en la refinería cruceña como en la Refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.

Asimismo, la adquisición de bienes como: generador eléctrico, productos químicos, equipos para laboratorio, Equipo de Protección Personal (EPP), material eléctrico, herramientas diversas, material de tornería, instrumentos para medición, servidores, empaquetaduras, repuestos para transformadores.
En lo que se refiere a servicios se licitarán: examen médico periódico, licencias ambientales, tratamiento de afluentes, prueba de válvulas, limpieza de tanques, servicios generales, upgrade bombas API, enlaces e Internet.

TALLERES

Con la finalidad de orientar a las empresas en la correcta preparación y presentación de ofertas de licitación, especialmente enfocadas a los procesos que se llevarán en la feria “YPFB Compra” 2014, la subsidiaria realizó dos talleres con proveedores.

En los dos primeros talleres participaron 55 proveedores, de los cuales 24 son nuevos y se concluirá con un último taller este viernes 28 de marzo.

FUENTE:  AN-YPFB