Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

YPFB ultima detalles para acuerdo final con Petrobras

El miércoles vence el plazo para abastecer a la planta de Cuiabá

YPFB Corporación ultima los detalles para firmar con Petrobras, antes del miércoles, el contrato interrumpible 2014-2016 de compra y venta de 2,24 millones de metros cúbicos día (MMmcd) de gas, que serán destinados a la termoeléctrica Mário Covas de la ciudad de Cuiabá, situada en el estado brasileño de Mato Grosso.

 

“Todavía estamos llegando a algunos acuerdos sobre el contrato de mediano plazo de 2014-2016; esperemos que antes del 26 se solucionen (estos temas) y se firme” un nuevo contrato. “Pero yo sí me siento optimista de que vamos a firmar antes del miércoles, de tal manera de tener el contrato ya hasta diciembre de 2016”, informó a La Razón el presidente de YPFB, Carlos Villegas. 

Las petroleras estatales de Bolivia y Brasil firmaron el 28 de febrero una adenda al contrato interrumpible de compra y venta de gas natural para el suministro del energético a la termoeléctrica de Cuiabá, el mismo amplía la vigencia del acuerdo bilateral por 20 días adicionales, es decir, hasta el 26 de marzo de este año.

FUENTE: LA RAZON

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar