COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
YPFB Corporación incorporó a más de 500 nuevos proveedores nacionales e internacionales de materiales, servicios, consultorías, obras y otros relacionados a la actividad hidrocarburífera.
 
Este miércoles se realizó el II Encuentro con Proveedores en Santa Cruz y se alcanzó un registro de más de 1400 proveedores superando las expectativas.
 
El gerente general de YPFB Transporte, Cristhian Inchauste, inauguró el encuentro y dijo que la idea es contar con la mayor cantidad de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y extranjeras que participen en todos los procesos de licitación que encarará YPFB el 2014.
 
Los participantes conocieron los requisitos, procesos y requerimientos de adquisición y contratación de YPFB, sus empresas subsidiarias y afiliadas,  lo que les facilitará su participación en futuras convocatorias en los rubros de: Construcción, Servicios Ambientales, Informática, Seguros, Servicios Petroleros, Transporte, Importaciones, Fabricantes de Repuestos, Servicios Generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena productiva del sector hidrocarburos.
 
“Este encuentro entre YPFB y los proveedores desarrolla la política de puertas abiertas y transparencia. A través de este registro pueden participar las empresas bolivianas en ‘YPFB Compra 2014’ y en las convocatorias del resto del año”, expresó Cristian Inchauste.
 
El objetivo de “YPFB compra 2014” es fortalecer la relación de la empresa más grande de la economía boliviana con sus proveedores a través del establecimiento de mecanismos públicos y transparentes para la contratación de bienes y servicios conforme a condiciones técnicas establecidas.
 
De forma preliminar el encuentro permitió a los proveedores interesados conocer las demandas que podrán ser licitadas en la feria denominada “YPFB Compra 2014”. Asimismo, esta actividad, posibilitó a los interesados conocer los requisitos, procesos y requerimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB.
 
El encuentro concluyó con el éxito esperado y se espera que el número de proveedores se incremente aún más hasta la feria YPFB Compra 2014 que se realizará en abril.

FUENTE: (AN-YPFB)