Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

YPFB invita al Segundo Encuentro con Proveedores

YPFB invita al Segundo Encuentro con Proveedores que se realizará en Santa Cruz el miércoles 12 de marzo, desde las 09:00 horas, en el Salón Chiquitano de la Expocruz. El evento constituye la antesala a la feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”, prevista para el mes de abril.

 

 

YPFB organiza por segunda vez este evento que reúne a todas las empresas de la Corporación con el objetivo de dar a conocer los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrollan sus empresas; asimismo esta actividad permitirá presentar preliminarmente las demandas que podrán ser licitadas en su feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”.

 

Los participantes podrán conocer los requisitos, procesos y requerimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB, sus empresas subsidiarias y afiliadas; que facilitarán su participación en futuras convocatorias.

 

Conocer los requerimientos de compras y contrataciones de YPFB será de gran utilidad para las empresas de nuestro medio, en los rubros de: construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricantes de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la estatal petrolera y sus empresas.

 

FERIA DE YPFB

 

La feria denominada  YPFB Compra 2014,  es un emprendimiento impulsado por la estatal petrolera en total alineación con  su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios que promueve el fortalecimiento de proveedores nacionales, todo en un marco de transparencia y libre participación.

 

“YPFB Compra 2014” tiene por objetivo fortalecer la relación de la Corporación y sus proveedores a través del establecimiento de mecanismos públicos y transparentes para la  contratación de bienes y servicios conforme a las condiciones técnicas establecidas.

FUENTE: AN-YPFB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar