COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

YPFB invita al Segundo Encuentro con Proveedores que se realizará en Santa Cruz el miércoles 12 de marzo, desde las 09:00 horas, en el Salón Chiquitano de la Expocruz. El evento constituye la antesala a la feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”, prevista para el mes de abril.

 

 

YPFB organiza por segunda vez este evento que reúne a todas las empresas de la Corporación con el objetivo de dar a conocer los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrollan sus empresas; asimismo esta actividad permitirá presentar preliminarmente las demandas que podrán ser licitadas en su feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”.

 

Los participantes podrán conocer los requisitos, procesos y requerimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB, sus empresas subsidiarias y afiliadas; que facilitarán su participación en futuras convocatorias.

 

Conocer los requerimientos de compras y contrataciones de YPFB será de gran utilidad para las empresas de nuestro medio, en los rubros de: construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricantes de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la estatal petrolera y sus empresas.

 

FERIA DE YPFB

 

La feria denominada  YPFB Compra 2014,  es un emprendimiento impulsado por la estatal petrolera en total alineación con  su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios que promueve el fortalecimiento de proveedores nacionales, todo en un marco de transparencia y libre participación.

 

“YPFB Compra 2014” tiene por objetivo fortalecer la relación de la Corporación y sus proveedores a través del establecimiento de mecanismos públicos y transparentes para la  contratación de bienes y servicios conforme a las condiciones técnicas establecidas.

FUENTE: AN-YPFB