COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
• La compañía hizo el aporte a través de la Cruz Roja Boliviana, institución que se encargará de coordinar y distribuir la ayuda entre mil familias en diferentes regiones del país.

• Al aporte económico se sumaron más de dos toneladas de alimentos que fueron donados por los empleados de Repsol Bolivia a través de una campaña interna.

Repsol Bolivia se sumó a las diferentes cruzadas que se están realizando en beneficio de las personas afectadas por las inundaciones y hoy entregó un aporte de un millón de bolivianos, que serán gestionados por la Cruz Roja Boliviana con el objetivo de lograr el mayor impacto posible entre quienes más lo necesitan.

La entrega la hizo el Gerente de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol Bolivia, Mauricio Mariaca, en compañía de ejecutivos y funcionarios de la compañía, que hoy también entregó el aporte de sus empleados. Mariaca expresó que esta es una pequeña ayuda ante la magnitud del desastre que están enfrentando miles de familias en el país, pero manifestó su confianza en que dará algo de alivio a quienes más están sufriendo.

Agregó que debido a la seriedad y experiencia de la Cruz Roja Boliviana, se decidió entregar el aporte a través de esta institución que hoy está trabajando en todo el territorio nacional para atender la emergencia. La compañía decidió dar este aporte ante los desastres que han provocado las lluvias en las últimas semanas. Estos recursos económicos se utilizarán dentro del plan de acción de emergencia que ha desarrollado la Cruz Roja Boliviana para este efecto y que se traducen en atención pre hospitalaria y apoyo a los trabajos que desarrollan el gobierno central, los gobiernos departamentales y municipales.

La Cruz Roja Boliviana indicó que el dinero entregado por Repsol Bolivia servirá para atender las necesidades básicas de 1.000 familias que han sido afectadas por las inundaciones, cada una de las cuales recibirá alimentos, material de higiene y mosquiteros e insumos para el tratamiento del agua, lo que es fundamental para prevenir las enfermedades que surgen en este tipo de situaciones.

Ayudemos a ayudar

Junto con el aporte de la compañía, se entregaron más de dos toneladas de alimentos que es producto del aporte de los empleados de Repsol Bolivia, que la semana pasada se sumaron a una campaña interna denominada “Ayudemos a ayudar” y que sumó el aporte de los empleados que están en las oficinas centrales así como en los diferentes campos operados por la empresa.

Fuente: Repsol