COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
Técnicos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) controlan y supervisan la llegada y la distribución de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) en las zonas afectadas del departamento de Beni y norte de La Paz, a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Servidores públicos de la ANH prestan ayuda a personas afectadas de los municipios Santa Rosa, Rurrenabaque, Reyes y San Borja, de Beni y San Buenaventura, Ixiamas, en La Paz.
Un grupo de asistencia de la ANH partió desde La Paz para reforzar el trabajo de control que realiza la Regional Beni en el abastecimiento y distribución adecuada de GLP.

Para llegar hasta Rurrenabaque el grupo cruzó ríos caudalosos, en barcazas llevando garrafas de 20 en 20 unidades. Llegaron a Reyes y desde ese lugar se envió garrafas a otras poblaciones benignas.

Asimismo, se distribuyó GLP, diesel, gasolina y kersosene en San Buenaventura e Ixiamas, en el norte paceño. En las siguientes horas saldrá desde la planta de Senkata un nuevo camión de garrafas de GLP, además de cisternas y diesel hacía el Beni.

Técnicos en la oficina central de la ANH realizan seguimiento diario del comportamiento sobre el suministro de carburantes y GLP en las zonas afectadas por los desastres naturales.

Los Representantes y Encargados de la ANH de los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí, lugares donde también se reportan familias afectadas por las lluvias realizan un trabajo planificado de supervisión de abastecimiento de hidrocarburos.

FUENTE: NOTICIAS ANH