Boletin Semanal

Suscribirse aqui
energia congreso Sin energía no hay futuro posible; afirman los organizadores de esta conferencia que se realizará del 12 al 13 de febrero próximo en el Hotel Los Delfines de Lima Perúcuyo fin es impulsar la difusión de la importancia de este sector en el vecino país. ###

PARA TOMAR EN CUENTA

Sin energía no hay futuro posible; afirman los organizadores de esta conferencia que se realizará del 12 al 13 de febrero próximo en el Hotel Los Delfines de Lima Perúcuyo fin es impulsar la difusión de la importancia de este sector en el vecino país.
 
Los puntos centrales del evento versarán acerca del sector petrolero, del gas natural, de la electricidad y de las energías renovables. El comité consultivo está integrado por algunos de los mejores especialistas del país: César Butrón, presidente del directorio del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES); Gustavo Navarro, gerente comercial de Petroperú, y Álvaro Ríos, socio director de Gas Energy y Drillinginfo.
 
 
Este evento se realizará el 21 y 22 Mayo de 2014, Sheraton María Isabel Hotel and Towers será la sede de este acontecimiento donde se pondrá especial énfasis en las multibillonarias inversiones esperadas en el sector energético mexicano y los nuevos modelos de negocio que se desarrollarán en el sector petrolero mexicano a raíz de la reforma energética que debería quedar aprobada a finales del 2013. En un segundo plano, se analizará la evolución del sector eléctrico a la sombra de la reforma, abarcando el incremento de la participación de energías renovables y el fomento de las tecnologías asociadas a la eficiencia energética.
 
 
Esta nueva versión del Andean Energy Summit se enfocará en las nuevas tendencias que se observan en la industria de hidrocarburos y de electricidad en la Región Andina y Centroamérica, como el desarrollo de las exploraciones offshore en Colombia, el nuevo impulso petrolero de Ecuador, el Mercado Eléctrico Regional de América Central y los avances en la interconexión continental de las redes de transmisión eléctrica.
 
Es el lugar donde las grandes ideas se discuten, se desarrollan las oportunidades de inversión y donde nuestros asistentes tendrán la oportunidad de alinearse con los líderes del mercado de la región. El evento se realizará del 9 al 10 Julio de 2014 en el Hotel JW Marriott, Bogotá, Colombia.
 
 
Organizado por la Comisión de Integridad en Instalaciones de Gas y Petróleo del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 20 al 22 de mayo de 2014 en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.La integridad cobra una presencia cada vez mayor, este impulso es debido a la necesidad de responder a la sociedad acerca de la preservación del ambiente, proveyendo programas de O&M que permiten mejorar la eficiencia y finalmente cumplir con los requerimientos incluidos en las normativas nacionales e internacionales.