Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Chavo Salvatierra: Crecí junto a YPFB y soy parte de esta familia

En el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) oficializó hoy su apoyo al campeón mundial de motociclismo Cross Country, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, para su participación en el Dakar 2014, que por primera vez pasará por territorio boliviano.

En ese marco, el presidente de YPFB, Carlos Villegas, informó que el apoyo económico que se le dará a Juan Carlos Salvatierra para enfrentar este reto consiste en $us 100.000, monto que permite cubrir parte de los gastos que exige su participación en este evento mundial. Además, YPFB acompañará al deportista en todo el trayecto.

“El Dakar 2014 ha despertado mucho interés y expectativa en la población de Bolivia y por esa razón, YPFB oficializa el apoyo a Chavo Salvatierra, uno de los pilotos más connotados del motociclismo que acaba de coronarse campeón mundial. Así como la población, nosotros también ciframos esperanzas y tenemos la certeza del desempeño que va a tener el Chavo en el Dakar”, manifestó Villegas en una conferencia de prensa.

Por su parte, Juan Carlos Salvatierra, dijo que como deportista creció junto a la primera empresa bandera del país.

“Estoy muy contento de estar por primera vez en la sede de YPFB Corporacion, la empresa insignia de Bolivia para confirmar el apoyo que se me ha venido dando hace más de tres años, considero hoy por hoy que soy parte de la familia YPFB porque he venido creciendo de la mano en conjunto con la empresa así como viene creciendo el país”, destacó Salvatierra.

Juan Carlos Salvatierra tiene una relación con YPFB que data de hace tres años a través de YPFB Transporte y Gas TransBoliviano y ahora recibe apoyo de toda la Corporación.

“Como bolivianos tenemos la obligación de darle todo el apoyo a Chavo, YPFB va a estar presente, dándole el apoyo en esta carrera y por lo tanto le deseamos el mejor de los éxitos, ya que se constituye en el piloto número de motociclismo. Estamos convencidos de su trayectoria que nos permite tener esperanzas y seguridades de que el éxito va a ser de El Chavo”, sostuvo Villegas”, concluyó Villegas.

FUENTE: hidrocarburos bolivia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar