COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Empresas de transporte de hidrocarburos compartirán experiencias en Seguridad, Medio Ambiente y Salud, en el Primer Encuentro Nacional de Empresas de Transporte organizado por YPFB Refinación S.A., denominado “Un año sin accidentes 2013”.

 

En el marco de la Política de Gestión de YPFB Refinación S.A. que establece un actuar comprometido con la Seguridad, Medio Ambiente y Valoración del ser humano, la empresa subsidiaria de YPFB Corporación, lleva adelante el encuentro este 21 de noviembre de 2013, en instalaciones del Hotel Camino Real en Santa Cruz.

 

“Queremos incentivar a las empresas de transporte que actualmente nos prestan sus servicios, que apliquen los valores corporativos de nuestra empresa., motivándolas a incorporar en su diaria ejecución de actividades el cumplimiento de nuestros lineamientos de SMS”, manifestó el gerente general de YPFB Refinación, Guillermo Achá.

 

La empresa pretende interiorizar y concientizar a las empresas de transporte, con las políticas de gestión en Seguridad, Medio Ambiente y Salud (SMS) de esta empresa subsidiaria, con la finalidad de desarrollar un trabajo coordinado, que se traduzca en altos niveles de desempeño en la prestación de sus servicios.

 

El evento cuenta con la participación de gerentes y representantes de las 23 empresas de transporte carretero, que actualmente prestan servicios a YPFB Refinación S.A, así como también clientes e instituciones de apoyo del sector.

 

Este proyecto es el resultado del trabajo constante desarrollado a través de los años en el “Programa Logística Segura”, capacitando a las empresas de transporte y creando redes de apoyo entre YPFB Refinación S.A., entidades, instituciones gubernamentales y nacionales del sector, clientes y proveedores, a fin de fortalecer el cumplimiento a los aspectos Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el desarrollo de sus operaciones.