COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Funcionarios de YPFB Chaco presentaron este miércoles metodologías de resolución de dificultades en los diversos proyectos ejecutados en sus áreas de operación, durante el Noveno Encuentro de Mejoras Enfocadas realizado en el Hotel Los Tajibos, que cada año es organizada por la empresa subsidiaria de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

 

Año tras año, el Encuentro de Mejoras Enfocadas permite mostrar los trabajos realizados por los integrantes de los grupos autónomos, quienes aplicando el concepto de multifunción bajo la filosofía de la mejora continua, desarrollan una serie de actividades orientadas a facilitar sus labores operativas mejorando las condiciones de los equipos asignados a cada grupo.

 

El evento fue inaugurado por el gerente general de la compañía, Carlos Sánchez, quien destacó la labor creativa, innovación, compromiso y trabajo en equipo en los campos y pozos de la estatal.

 

En ese contexto, 13 grupos de funcionarios dieron a conocer cómo lograron resolver las dificultades en los diversos proyectos ejecutados en sus áreas de operaciones de los campos Percheles, Santa Rosa, Carrasco, Vuelta Grande Patujusal, Los Cusis y Humberto Suárez.

 

Luego de la evaluación del jurado calificador, los ganadores del primer lugar en la competencia fueron los participantes del Campo Santa Rosa con el tema “Que no se apague la tea”, quienes se llevaron el trofeo rotativo.