Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Petroleras de Latinoamérica y el Caribe discutirán en Bolivia sobre recursos gasíferos

Representantes de las principales empresas petroleras de América Latina y el Caribe, se reunirán entre el 7 y 8 de noviembre en Bolivia para intercambiar experiencias y metodologías asociadas a la exploración y explotación de los recursos gasíferos de tipo convencional y no convencional.

El encuentro facilitará la discusión y el análisis de desafíos en la exploración, explotación, distribución y manejo sustentable de reservorios gasíferos convencionales y no convencionales, informó este martes el Gerente de Evaluación de Recursos Hidrocarburíferos de YPFB, Luis Carlos Sanchez Arregui.

“Será el evento técnico de gas natural más relevante en la región de América Latina y el Caribe, y se desarrollará en Bolivia, país eslabón de este energético en la región”, destacó el representante de la estatal petrolera.

La discusión se realizará en el taller denominado "Recursos gasíferos convencionales y no convencionales" que es organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) y auspiciado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
 
El evento se realizará entre el 7 y el 8 de noviembre de 2013 en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia de 08:00 a 18:00 hs.

El taller está dirigido a gerentes operativos y corporativos responsables de las áreas operativas, de exploración, de ingeniería de reservorios, de perforación y de producción de yacimientos gasíferos convencionales y no convencionales, además de representantes de empresas operadoras y contratistas en América Latina y el Caribe.

Para participar del taller se aceptarán únicamente las inscripciones realizadas (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) hasta el 31 de octubre 2013 inclusive.






Comentarios   

 
0 #1 quick cash 10-03-2014 14:19
Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and
said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar