Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Margarita aumentará su capacidad de producción

El próximo martes se inaugurará la fase II del proyecto Margarita-Huacaya. Con el nuevo módulo de la planta de tratamiento del gas natural, la producción de este campo subirá hasta 15 millones de metros cúbicos por día (MCD).


El acto está anunciado para las 10:30, con participación del presidente Evo Morales, ejecutivos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y otras autoridades, confirmaron en el Gobierno. El bloque Caipipendi, en Tarija y Chuquisaca, es operado por Repsol Bolivia en sociedad con British Gas Bolivia y Pan American Energy.

El montaje de la primera fase y de la segunda estuvo a cargo de la española Técnicas Reunidas. El procesamiento del gas natural en el nuevo tren comenzó el 5 de septiembre, pero el incremento de producción dependía de la habilitación de los pozos Margarita 5 y 6, según informe que brindó la petrolera estatal a inicios de este mes.

El montaje del segundo tren comenzó el 31 de marzo del 2012, con la ingeniería de detalle, indica el informe de YPFB. La española Técnicas Reunidas se encargó de la obra en la modalidad “llave en mano”. “El nuevo módulo estará listo para incrementar producción cuando llegue el gas de los pozos” Margarita 5 y 6.







FUENTE
LOS TIEMPOS

Comentarios   

 
0 #1 british gas 27-06-2014 14:43
Hi arre usіng Wordpress foг your blog platform? Ι'm neա to the blog
wirld Ьut I'm tryіng too get started ɑnd set սp my own.
Do ƴou need any coding knowledge to maƙe your own blog?
Any help would ƅe really appreciated!

my web paցe ... british
gas: http://www.google.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar