Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Iberdrola inicia construcción de parque eólico mexicano Pier II

El grupo español Iberdrola comenzó el martes la construcción del parque eólico de 66MW Pier II en el estado mexicano de Puebla.

El parque de US$120mn tendrá 33 turbinas eólicas, cada una con una capacidad de 2MW, y suministrará energía renovable a 25.000 hogares mexicanos, informó Iberdrola en un comunicado.

La construcción se inicia un día después de que el presidente Enrique Peña Nieto promulgara la amplia reforma energética del país, que anuncia la llegada de una nueva era para la petrolera Pemex y la eléctrica CFE, ya que el nuevo marco de trabajo del sector permite por primera vez la inversión de privados.

La reorganización del sector energético revertirá la drástica caída registrada en la última década en la producción de petróleo y contribuirá a reducir los precios de la electricidad en el país, al tiempo que permitirá la tan prolongada modernización de la red nacional.

El presidente ejecutivo de Iberdrola, Ignacio Galán, señaló el mes pasado al presentar los resultados del grupo español que la empresa confía en las oportunidades de crecimiento que surgirán con la reforma energética mexicana.


FUENTE: BNAMÉRICAS

Comentarios   

 
0 #1 lámparas led 15-04-2015 12:46
Hi there would you mind letting me know which hosting company you're working with?
I've loaded your blog in 3 different internet browsers and
I must say this blog loads a lot faster then most.
Can you recommend a good internet hosting provider at a fair price?
Many thanks, I appreciate it!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar