Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Suscripción a Edición Impresa

  • ENERGÍABolivia es una publicación producida por CECAL S.R.L., como su producto estrella, con un importante número de lectores on line y un tiraje de 6000 ejemplares.
  • En Bolivia la revista se comercializa en los puestos de venta más importantes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre y se distribuye en forma gratuita a todos los ejecutivos y empresas del sector energético público y privado así como a miembros de organismos internacionales, diplomáticos y docentes de educación superior. Toda suscripción de cortesía es enviada a la dirección de la empresa o institución donde trabaja el suscriptor.
  • ENERGÍABolivia se reserva el derecho de asignar la cantidad de suscriptores por empresa o institución. Toda persona interesada en el contenido de la revista y que no califique en las categorías consignadas, podrá realizar una suscripción pagada a la siguiente dirección: www.energiabolivia.com o contactarse con suscripciones@energíabolivia.com o a los teléfonos 3436142, fax 3429285.
Suscripción Bolivia: anual: $b 350; Estudiantes: $b 150 anual;
Suscripción en el exterior: USA y América del Sur: $us 170;
Centro América y Canadá: $us 200;
Europa y resto del mundo: $us 235.
( * ) Datos Obligatorios
 
 
 
 

Usted tienecaracteres restantes.